La divertida e inhóspita historia de tres arlequines: Plan, Plin y Plun, quienes nos muestran jocosamente, sus aventuras y alocada forma de vivir.
Este maravilloso espectáculo presentará historias cortas, las cuales tendrán como premisa principal el desarrollo corporal y facial del verdadero arte del “clown”. Para reforzar las acciones de nuestros protagonistas, se utilizarán efectos visuales, acrobáticos y musicales que brindarán a la obra una visión alucinante y divertida.
En una de nuestras historias observaremos a una joven y agraciada arlequína llamada Plan viendo televisión, sintonizando su programa favorito (Historias de Arlequines), en dicho programa observamos a los hermanos arlequines Plin y Plun peleando chistosamente por un helado, realizando tonterías empujándose entre sí, cuando de repente en una serie eventos desafortunados ambos quedan fuera del televisor, los hermanos al notar la presencia de Plan comienzan a disputarse (en un divertido duelo) el amor de la bella arlequína; ¿Cuál de los dos arlequines merecerá el amor de la bella Plin? ¿Qué otra alocada y divertida historia nos tendrán preparados nuestros protagonistas? ¿Por dónde le entra agua al coco? Estas y otras interrogantes podrás responderlas al final de en este maravilloso espectáculo, así que no te lo puedes perder.
El equipo será una fusión de artistas de larga trayectoria en el teatro infantil venezolano y talentos emergentes. Con las actuaciones de Leonardo Angulo, Kathy Famiglietti, Verónica Guerra y Jonattan Sierralta. El equipo artístico está conformado por Javier Lee; creador de la música original; Thays Murillo, co productora y coreógrafa; y Pedro Arias, escritor, co productor y director de la pieza.
Escrita y dirigida por Pedro Arias
Una producción de grupo de teatro acting
Música de Javier Lee
Coreografías de Thays Murillo
Dirección Pedro Arias
Funciones:
Sábado 4:00 pm y domingo 3:00pm
Entradas: Bsf 600
Ir a Cartelera Teatro Santa Fe: Avenida José María Vargas, Torre del Colegio de Médicos de Caracas - Santa Fe
Todavía no hay comentarios.