El violinista hará un concierto con los temas de su más reciente disco el próximo domingo 25 de junio en el Centro Cultural BOD
Eddy Marcano, uno de los violinistas más virtuosos de América Latina, ofrecerá un concierto con los temas de su más reciente disco Tarde tinta, una suerte de regalo para que los amantes de la buena música se reconecten con el país a través de sus géneros musicales. La cita es para el domingo 25 de junio, a las 11:30 am, en el Centro Cultural BOD.
Tarde tinta es un paseo musical por la geografía venezolana, que va desde la danza zuliana hasta el joropo con estribillo de la isla de Margarita. El disco está conformado por obras de diferentes compositores, como “Preludio Criollo”, de Rodrigo Riera; “Más allá de la nada”, un merengue de Jesús David Medina; “Lagunillas”, un vals del maestro Ricardo Mendoza; “El avispero”, joropo oriental de Beto Valderrama y “Tarde tinta”, onda nueva de Julio Méndez que es homónimo del disco.
Para esta ocasión, Marcano estará acompañado por el cuatro de Héctor Molina, la guitarra y el contrabajo de Edwin Arellano, la percusión de José Núñez y el piano de Edepson González, integrante de Guaco quien también fungirá como director musical de este concierto.
La presentación de Tarde tinta en Caracas es el preámbulo de una gira de conciertos que tendrá Eddy Marcano en diferentes países de América y Europa, comenzando en Paraguay con un recital junto a la prestigiosa guitarrista paraguaya Lucy Bobadilla; siguiendo a Panamá para presentarse como solista con la Camerata de Cuerdas de Panamá, dirigida por el maestro Víctor Mata, y donde aprovechará de impartir clases magistrales con la marca Yamaha, de la cual es artista exclusivo. Finalmente, Marcano viajará al Festival Internacional Niederrhein Musik Festival en Alemania.
Tarde tinta es una presentación de Marcano & Carvajal Producciones. Las entradas para esta única función se podrán adquirir en www.ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural BOD, que se encuentra en la redoma de La Castellana.
Todavía no hay comentarios.