El @CCulturalBOD da inicio a su temporada 2018 con una variada oferta de presentaciones teatrales y musicales


Miércoles 24 de enero: Luis Olavarrieta. Sospechoso

 

Sospechoso cuenta con la actuación de Luis Olavarrieta quien le dará vida a Ignacio, un hombre sospechosamente parecido a él y a todos, en un monólogo escrito por Mónica Montañés, quien no incursionaba en el género desde que hace 21 años. Este espectáculo cuenta con la dirección general de Dairo Piñeres y la producción general de Mileidy Torres, Aileen Celeste y Robert Chacón.

 

Miércoles, jueves y viernes 7:00p.m.

 

 

Sábado 27 y domingo 28 de enero: Floria Márquez. Homenaje a Concha Valdés Miranda

 

 “Show-Woman de Venezuela” presenta un espectáculo sumamente especial, en el que Floria Márquez rendirá un merecido homenaje a su amiga, la gran compositora cubana Concha Valdés Miranda, recientemente fallecida.

 

Sábado 5:00p.m. y domingo 11:30a.m.

 

 

 

Martes 30 de enero. Carlos Fraga. Algo tiene que cambiar

 

Es una conferencia que se inserta en los cambios del planeta y  del país. Es un llamado contundente a eso que necesitamos cambiar urgentemente: nuestra perspectiva, nuestra visión, nuestra actitud. Algo tiene que cambiar es una reflexión, jamás una verdad, porque son nuestras reflexiones las que parirán un mundo mejor para todos. Si  los cerebros fracasaron, los corazones necesitan encargarse de esto.

 

Martes 7:00p.m.

 

 

Viernes 9, lunes 12, martes 13 y jueves 15 de febrero. Vanessadas. Hasta donde no llegue la razón

 

Es una recopilación de eventos y situaciones que desencadenan una comedia musical y que llevará al público a entregarse, entre canciones y risas, a un mundo paralelo.

 

Viernes 7:00p.m. Lunes y martes 5:00p.m. Jueves 7:00p.m.

 

 

 

El pasado y el futuro en el presente

 

Bajo la temática arte y tiempo, 26 reconocidos artistas plásticos nacionales presentan sus propuestas en esta exhibición concebida hace dos años. El objetivo principal es recocer la labor de 26 creadores, en favor del patrimonio cultural del país.

 

Martes a domingo de 11:00a.m. a 5:00p.m.

 

 

 

Las entradas están disponible a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.

 

 

Mayor información en la página web: www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por nuestras redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.

 

Cartelera  Centro Cultural BOD: Torre BOD La Castellana, Plaza La Castellana, Caracas. Telf 0212-2062149 y 0212-2062973.

 

 



Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com