"TOYS VIRTUAL", un espectáculo streaming que es la voz de las mujeres. Estrena desde México el 27 de Marzo - 2021


TOYS VIRTUAL, un espectáculo streaming que es la voz de las mujeres

Se estrena desde México este próximo sábado 27 de Marzo - 2021 -

venta gollive.com

https://www.goliiive.com/toys

 

Toys es la voz de millones de mujeres concentradas en un compendio de monólogos originales, escritos por sus propias actrices: un espectáculo streaming innovador que toca el relevante tema del lugar que ocupa la mujer en la sociedad actual. Es una montaña rusa de emociones que va desde el humor negro a lo trágico y de regreso, poniendo a prueba los límites entre la confesión y la ficción. Los espectadores vivirán una experiencia intensa y, a la vez, divertida que invita a la reflexión y al, tan necesario, diálogo entre todos los miembros de la sociedad actual, dejando de lado panfletos. Las entradas se encuentran disponibles por https://www.goliiive.com/toys

 

Toys es Dirección de Oswaldo Maccio y cuenta con la Dramaturgia y elenco de Amaya Blas, Daniela Bueno, Gabriela Montiel, Patricia Pacheco, Samantha Castillo y Vera Linares. El próximo sábado todos tendremos la oportunidad de conocer la historia de este grupo de mujeres en un formato streaming único en su estilo.

 

La obra surgió como una iniciativa creativa de Johanna Juliethe, Daniela Bueno y Oswaldo Maccio, quienes convocaron a actrices con la voluntad de escribir sobre el siguiente tema: la mujer como objeto en la sociedad contemporánea y la toma de conciencia frente a esta percepción de lo femenino. Nos comentan sus productores “Tras varios encuentros en donde se desvelaron experiencias propias y cercanas sobre todo tipo de abuso, surgieron siete textos de la pluma de cada una de las actrices. Fue un proceso de acompañamientos entre actrices y director para lograr este compilatorio que pasa por todos los tonos y temas, de una manera orgánica y de lo más honesta”.

 

Este material y su posible escenificación llamó la atención de dos productoras en México: Pararrayos Films y Solovino Producciones. La primera, con mayor experiencia en la producción audiovisual y musical. La segunda, con más trayectoria en el mundo teatral. De igual manera, cuando estas dos productoras aunaron esfuerzos, el proyecto llamó la atención de las representantes del movimiento “Towanda Rebels” en España, quienes además son artistas teatrales.

 

La obra fue estrenada en marzo de 2020 y para este 2021 Toys llega en una versión totalmente nueva de este compendio de monólogos, hecha específicamente, para streaming. 

 

LA CITA ES 

 sábado 27 de Marzo - 2021 -

venta gollive.com

https://www.goliiive.com/toys

 

PARA + INFO VISITA https://www.instagram.com/toysvirtualtoys/?hl=es-la

 


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com