Desde el 11 de junio "La caja negra" en la Sala Cabrujas


Unos amigos deciden compartir unas copas en una noche de manifestaciones y disturbios en la ciudad. Gerónimo y Bianca, son los anfitriones. Los invitados son, otras dos parejas, África y Valerio, y Pepe y su novia Lucía, desconocida por el resto. En el transcurso de la velada, se propone un juego: ¿Qué sucedería si dejaran sus celulares sobre la mesa al alcance de todos? Escudriñando en las llamadas, mensajes de textos, chats… Sus vidas compartidas al momento. Sin trabas. ¿Un juego inocente, una propuesta peligrosa?... Al final, quedaran develadas muchas cosas, muchos secretos. Aquel juego inocente se convierte entonces, en una apuesta a perder. Sus pasajes son demoledores. ¿Privará la profunda amistad? Está por verse.

 

GoodShow Productions, agencia productora de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales, con veinticuatro años de vida comercial, y comprobada experiencia en la promoción de eventos en distintas locaciones geográficas y ciudades del país. Esta vez, se prepara para brindarnos un nuevo espectáculo, "La caja negra”, en adaptación de Norberto Benavides-Pérez de la película de Paolo Genovese, “Perfectos desconocidos”. Dramaturgo, cuentista, poeta, autor de cuatro obras de teatro y catorce teatros breves, escribe actualmente las piezas teatrales, “GOROLO”, “TINIEBLAS”, “CASA BENIGNA” y “POR LA PLATA BAILA EL MONO…” y el prólogo para la última publicación del poeta Arturo Álvarez De Armas.

 

 Ha escrito los cuentos “Una mujer y el tiempo”, “Los cuentos del gafo Rodríguez”, “Fugaz”, “Las dudas de Argimiro Reverón” y los artículos de opinión publicados en El Correo del Caroní, “3D (O cómo meter todas las jirafas en mi cabeza)” y “Fantasma y oscuridad”.

Entre agosto de 2007 y marzo de 2021, escribió los poemas “Pero siempre”, “El deseo”, “Una vida y mil espinas”, “Ausencia”, “Soneto para un gastroenterólogo”, “Torre de vidrio”, “Delirio y vino”, “Retoño”, “Precursores”, “Abismo”, “Amantes”, “Fuimos dos”, “Hacer un beso”, “Todos mis días”, “Canto a la locura” y “Latidos”.

 

Ahora y al frente de su agencia de producciones, se dispone a estrenar “La caja negra”. Una comedia muy urbana, hilarante, controversial y dramática. La pieza es interpretada magistralmente por Ricardo Urrea, Jennifer Sánchez, Michel García / Oriana Meza, Kevin James y  Osmel Vidal. Dirigida por Hernán Carpio y en la asistencia de dirección, Brenda Gómez.

 

Sin perder el objetivo y luego de un largo proceso creativo, y en medio del convulso contexto provocado por la pandemia, la agencia ha logrado establecer una sólida alianza con el Centro Cultural Chacao. La temporada de estreno se llevará a cabo sólo en las semanas de flexibilización y desde el viernes, 14 de mayo a las 5:30 pm en la acogedora Sala Cabrujas de la urbanización los Palos Grandes. Por supuesto, bajo todos los protocolos de bioseguridad.En tal sentido, el aforo de la sala ha sido reducido de noventa a cuarenta sillas.

Los contactos para las ventas son a través de los números, 0412-9773073 y 0424-2367571.

 

 

 **Sólo en semanas de flexibilización**

**Todos los protocolos de bioseguridad, activos**

PRÓXIMAS FECHAS: VIE 11 JUN / VIE 25 JUN / SáB 26 JUN / VIE 09 JUL Y SáB 10 JUL.


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com