La Big Band Banana ofrece concierto el 27 de junio Mes del Padre se celebrará con sonidos de big band


El Teatro Santa Rosa de Lima de Caracas será el escenario para el espectáculo “Canciones del recuerdo”, donde una gran orquesta con más de 20 músicos se paseará por clásicos musicales de los 60, 70 y 80’s. Como coincide con el Día del Periodista, también habrá una promoción para los comunicadores

La Big Band Banana (BBB) llegó para revolucionar el panorama musical de Venezuela, con su sabor y estilo inconfundibles. Con temas reconocidos mundialmente como “Yesterday”, “Qué te ped픓Oye como va”, “El Cantante”“África”, “Conga”, “Ariel” y los grandes éxitos de Juan Luis Guerra, entre otros, la BBB brindará un espectáculo denominado “Canciones del recuerdo” con éxitos musicales de los 60, 70 y 80’s, con dos invitados muy especiales, la cantante Mirna Ríos y el locutor Jesús Conde. El show rinde tributo a los padres en su mes, y a la vez celebra la labor de los periodistas en su día. La cita será el 27 de junio en el Teatro Santa Rosa de Lima de Caracas.

Este proyecto de venezolanos para el mundo, está dirigido por el maestro Pedro González Amaya, quién está al frente de 23 músicos de conservatorio de gran trayectoria, que han sido formados en las mejores escuelas nacionales e internacionales. El talento natural pulido por la academia, es una característica fundamental de cada músico.

El repertorio de “Canciones del recuerdo” está compuesto por clásicos de los 60, 70 y 80’s, haciendo énfasis en lo latino con los que la BBB desea mover las emociones y sentimientos profundos del público, en las voces de sus solistas, Hiyanú Alcántara, Pedrito Vásquez y José “Chicho” Delgado.

Así pues, el próximo concierto de la Big Band Banana es el 27 de junio, en el Teatro Santa Rosa de Lima de Caracas, en una coproducción con AJBL Producciones.

Entradas a la venta en www.megaboletos.com. Hay una promoción especial para padres, parejas y periodistas.

Para conocer todas las novedades y sorpresas de la BBB, están disponibles sus redes sociales @bigbandbanana en Instagram y Big Band Banana en Youtube.

 

Qué te pedí https://www.youtube.com/watch?v=Agpi-NK6qcE

El Cantante https://www.youtube.com/watch?v=jKRxmuyQb3c

 


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com