"La caja mágica" el 26 y 27 de junio en @trasnochocult


    La Caja Mágica es un espectáculo de magia para toda la familia donde el ilusionista Winston Fuenmayor reúne a cinco de los magos más jóvenes y talentosos de Venezuela. Este show de una hora de duración trae a los escenarios Venezolanos actos de magia originales e innovadores bajo la dirección artística y escénica de Marisol Martinez (@Marisolmartinezt). Todos los magos comienzan su viaje con una pequeña caja de magia, estos seis ilusionistas la abrirán para sorprender  al público con su místico arte.

 

     La caja mágica es un viaje por todos los géneros de la magia, Junto a su anfitrión Daniel Yanez (@elmagicodaniel), el público vivirá una experiencia llena de risas, ilusión y diversión dando introducción a cada uno de los actos del espectáculo.  El Mago Jesca (@Soyjesca)  trae al espectáculo su acto “Delivery de media Noche” donde mezcla los géneros terror y humor presentando sus juegos de magia. Julio Sanchez campeón lationoamericano de magia (@magojulioudini) presenta su divertida y rítmica magia musical con cuerdas.

 

     El ilusionista Bismarck (@ilusionistabismarck) con más de quince años de trayectoria en circo y magia deleita al público con su colorido e impresionante acto de magia con campanas. Arianna Garmendia, (Maga.ari)  La campeona nacional de magia presenta su acto“Sol” la mezcla perfecta entre magia y danza árabe. Finalmente, el alucinante acto con cartas de Winston Fuenmayor, (@winstonfuenmayor) con el cual ha recorrido el mundo y le dio el reconocimiento del público Venezolano en el programa America’s Got Talent. 

 

     Todos ellos comenzaron con una caja mágica, seis historias, seis viajes, seis ilusionistas y lo mejor de su magia que traen para tí… ¡Déjate sorprender!

 

LA CAJA MÁGICA

Fundación Trasnocho Cultural 

26 y 27 de Junio 2021

 

11:30AM

 

 

Vídeo de promoción https://youtu.be/XJwqm8UwuO8

 


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com