El Festival de autores FESTEA 2021 inicia el 22 de julio con Marilyn Teatro Sagrado


El Festival de Autor celebra sus 18 años, y en esta entrega será homenajeado el Teatro Posdramático de los dramaturgos Carlos Be (España), Heiner Muller (Alemania) y León Febres Cordero (Venezuela) además de autores invitados que serán homenajeados por agrupaciones nacionales e internacionales entre el 22 de Julio y el 08 de agosto.

 

10 PUESTAS EN ESCENA PRESENCIALES

1 CONCIERTO

9 OBRAS ONLINE

6 TALLERES PRESENCIALES

3 ACTIVIDADES DE FORMACIÓN ONLINE

 

Marilyn TEATRO SAGRADO será la encargada de abrir el FESTEA 2021, una pieza escrita por Eloy Marchán, dirigida por Moisés Berr y la producción está a cargo de Yohanna Rojas.

 

“El ritual comienza y la Diosa concede el permiso a un nuevo espíritu para integrarse a su panteón. Hoy, esta entidad encuentra un espacio para expresarse sin ser criticada...  aunque regresa a un mundo donde pensar diferente es condenado. Marilyn Monroe, una mujer que luchó para sobreponerse ante las adversidades. La Casa del Artista será el espacio teatral sagrado para que la estrella más popular de la Meca del cine pueda volver y contarnos su historia.”

Las funciones serán los días jueves 22 y viernes 23 a las 4:00PM en la Sala Juana Sujo de la Casa del Artista. Entradas a la venta en taquilla: 3$ (o al cambio en Bs) Ponte el tapaboca y ¡ven al teatro!

 

Edición 18 del Festival Teatral de Autor, FESTEA, ¡El festival para ti! Salpiquemos las redes de cultura.

La Fundación Casa del Artista está ubicada en el Boulevar Amador Bendayán Edif. Fundación Casa del Artista, Quebrada Honda, a una cuadra de la estación Colegio de Ingenieros del Metro de Caracas. Estacionamiento cercano.

Para más información sobre actividades y nuevos proyectos, visita las cuentas Instagram @festeavzla @esromapro y @fundacioncasadelartista

 

 


Bajo la Producción y dirección de Marcos Gamez, llega a la sala Juana Sujo de la Casa del Artista de Caracas, “La Venus Imperial” un espectáculo de adultos que se estará presentando en la sala Juana Sujo en el mes de Agosto, jueves 05 y el Viernes 06 a las 04:00 p.m. DOS ÚNICAS FUNCIONES. Participando como grupo invitado. Las entradas podrán adquirirse a través de las taquillas del teatro.

 

Calígula fue elegido como emperador por el pueblo de Roma, él era un joven noble como emperador pero cuando enfermó todo cambio, se convirtió en el más terrible dictador de la historia de Roma. Tenía varias pasiones tales como el teatro, por eso construyó su propia sala que llamo La Venus Imperial.

La Venus Imperial es un texto Sodomita escrito por José Miguel Cabriles, dirección y producción general de Marcos Gamez y JC Marcos Producciones.

 

El elenco está integrado por: Johan Monsalve representando el personaje de Calígula y bailarina invitada. Producción General: Marcos Gamez, JC Marcos Producciones, Asistencia de producción: Johana Rojas, Coreografías: Omar Rilopz, Puesta en escena, Audiovisual y Diseño Gráfico: Marcos Gamez, Diseño de Vestuario, José Miguel Cabriles, Diseño de Maquillaje: JC Marcos Producciones, Diseño de Utilería: José Miguel Cabriles, Musicalización e iluminación: Maestro Arnovis Parra.

Las entradas estarán en preventa a través del  0424.1773837. ¿Cómo llegar? Sala Juana Sujo de la Casa del Artista, con estacionamiento privado. Las redes sociales @JCMarcosProducciones @marcosgamez7 @festeavzla


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com