¡Vuelve MyFrenchFilmFestival en el 2022, para proponerles lo mejor del joven cine francófono!


MyFrenchFilmFestival.com es un concepto pionero de difusión cinematográfica que tiene como objetivo destacar a la joven generación de cineastas francófonos y que permite a los internautas de todo el mundo compartir su amor por el cine francés.

¡Del 14 de enero al 14 de febrero del 2022, podrán descubrir desde sus hogares 30 películas (13 largos y 17 cortometrajes) especialmente elegidas para ustedes! Comedias, historias de amor, dramas, documentales, animación y clásicos… les presentaremos todos los géneros. Y para los más pequeños, hemos preparado un programa de cortometrajes sin diálogos, ¡realizados por los estudiantes de las mejores escuelas de animación de Francia!

Selección

– 13 largometrajes (de los cuales 10 en competición) y 17 cortometrajes (de los cuales 10 en competición).

– Una selección de cuatro cortometrajes destinados al público joven (películas de animación sin diálogos).

– La selección de MyFFF está compuesta por películas francesas y completada por películas belgas (en colaboración con Wallonie-Bruxelles Images), canadienses (con Telefilm Canada) y suizas (con Swiss Films).

– La selección está organizada por tópicos mezclando cortos y largos, con el fin de promover  mejor las películas y el festival a la prensa, al público, etc.: “French & Furious”, “Bold Youth”,  “A Cinema of Desire”, “Night Tales”, “Voyage, voyage”, “Trouble Identities”, “Kids Corner”.

– Dos obras patrimoniales completan la selección, fuera de concurso: “L’Amant”de Jean-Jacques Annaud, “Omnibus” de Sam Karmann.

Premios

– Se invita al público a calificar, comentar y compartir las películas. El largometraje y el cortometraje en competición con las puntuaciones más altas ganan el Premio del Público.

– Se otorgarán otros dos premios: el Premio del Jurado, compuesto por un jurado de cineastas extranjeros, y el Premio de la Prensa Internacional.

Plataformas de difusión

– Las películas se proyectarán en nuestra plataforma MyFrenchFilmFestival.com y en unas sesenta plataformas en todo el mundo, la aplicación Apple TV y Amazon Prime Video en más de 100 territorios, Google Play, YouTube o incluso MUBI.

– Los cortometrajes también se retransmitirán en Facebook y YouTube.


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com