“Las dos Fridas” interpretada por Irene Arcila vuelve dos funciones en el Espacio Alternativo GAC


“Las dos Fridas” interpretada por Irene Arcila vuelve dos funciones en el Espacio Alternativo GAC

 

La primera actriz venezolana - mexicana Irene Arcila regresa con el unipersonal "Las dos Fridas" del dramaturgo y director teatral José Jesús González Linares.

 

“Las dos Fridas” es un montaje sobre la vida de la icónica pintora mexicana Frida Kahlo.  La obra ha recorrido países como España, Estados Unidos, Colombia y Argentina.

 

Un montaje donde la extraordinaria actriz recorrerá los más importantes pasajes de la vida de Frida con mucho humor y musicalidad como un canto a la vida.

 

Este unipersonal le permitirá a la primera actriz desdoblarse y realizar también los personajes más relevantes de la vida de esta icónica pintora cómo lo son: Diego Rivera, su padre, Chavela Vargas entre otros.

 

El público interactúa con una Frida artista y muy humana. Siempre irreverente que analiza cada instante de su vida entre la razón y la locura, entre el amor y el desamor, entre la vida y la muerte y desde el cielo a la tierra.

 

El espectáculo levanta la voz por una diversidad con el lema: " No está mal pensar distinto" bajo la producción General de Zara Fermín Rapisarda y el acompañamiento musical de Rudyard Villalobos.

 

Se presentarán dos únicas funciones los días 29 y 30 de septiembre en el Espacio Alternativo GAC en Altamira, Caracas a las 7pm.

Las entradas pueden adquirirse por reservación a través del teléfono 04241797744. 

 


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com